Servicio técnico Taurus en Las Palmas. Asistencia técnica [Indugate]

Sea cual sea el modelo de producto de electrodoméstico Taurus del cual usted dispone, por favor contáctenos y consulte por las posibilidades y opciones que le ofrecemos. Nosotros le ofrecemos un completo y vanguardista, un integral servicio de reparación, somos su servicio técnico Taurus en Las Palmas de alta calidad, de plena confianza y de precio accesible.

Aproveche las ofertas comerciales y la calidad que le ofrece una marca como Taurus, y cuando necesite un servicio de reparación para la marca confíe en quien auténticamente conoce la marca de arriba abajo, confíe en nosotros y notará la diferencia.

Servicio Taurus Las Palmas

Nuestro experimentado servicio técnico Taurus en Las Palmas se convertirá en su principal apoyo, en su principal solución. Somos una empresa que ofrece una amplia trayectoria en el mundo de la reparación de electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, vitrocerámica, hornos, y calderas.

Servicio de Asistencia Técnica de Electrodomésticos Taurus en Las Palmas

Recambios Taurus

Testimonios

Me traje a mi casa un frigorífico que utilizaba en la casa del pueblo. Estaba un poco viejo pero se puede aprovechar, por lo que, como ya hice en otras ocasiones, contacté con esta empresa para que lo revisaran y ¡esa misma tarde ya estaba arreglado! La velocidad que tienen para arreglar los electrodomésticos es una maravilla.

No podía soportar el olor que salía de mi lavavajillas; estaba segura de que el problema residía en que algún filtro estaba sucio o viejo. Contacté con esta empresa y detectaron que tenían que cambiarme el filtro; pero como el filtro no estaba en stock, amablemente me ofrecieron comprarlo en la competencia y ponerlo ellos mismos.

reparacion Taurus Las Palmas

24/7 Servicio Urgente Taurus : 902 929 883

Servicios de reparacion de electrodomesticos Taurus urgente en Las Palmas. Reparación e instalación y mantenimiento de lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, vitrocerámicas, placas de inducion, campanas Taurus, servicio urgentes Las Palmas.